¡Nuestros recursos ahora están en español!

24
Aug 2022

Desde su fundación, True Colors United siempre se ha comprometido a ser un reflejo de las comunidades que apoyamos.

Logramos esto no solo escuchando las necesidades que los miembros de la comunidad comparten directamente con nosotros, sino también trabajando junto a jóvenes LGBTQ con experiencias vividas de personas sin hogar. Al hacer esto, hemos podido permanecer abiertos y adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestras comunidades. En nuestra misión de aumentar la accesibilidad y deconstruir las barreras, estamos más que emocionados de anunciar que todos nuestros paquetes de herramientas y cursos a través de nuestro Equity Hub ahora se lanzarán en inglés y español.

Nuestro equipo ha estado trabajando para traducir todo para garantizar que nuestros usuarios que hablan español reciban una experiencia valiosa y útil al acceder a nuestros recursos. En un esfuerzo para confirmar que nuestros recursos sean efectivos, estamos tomando precauciones adicionales para revisar todos nuestros materiales para su aplicación contextual, que relacionables son, la relevancia cultural, y en general si son comprensibles. Es importante que tomemos en cuenta todos estos pasos para garantizar que estamos brindando recursos que realmente beneficiarán a nuestras comunidades. Después de todo, la diversidad y la inclusión son dos verbos activos que aquí en True Colors United estamos comprometidos a abordar.

Haciendo los recursos traducidos disponibles es una alta prioridad y para certificar que este trabajo se completa con éxito, necesitamos suficiente tiempo para todo el proceso. Nuestro objetivo es hacer cada recurso en español disponible lo más cerca posible a cuando su contraparte en inglés esté disponible. Sin embargo, garantizamos que todos nuestros recursos estarán disponibles tanto en inglés como en español. Para acceder a los recursos en español, los nuevos usuarios ahora tendrán la opción de seleccionar una preferencia de idioma al crear su cuenta en nuestra comunidad de aprendizaje. ¡Los usuarios preexistentes podrán editar sus preferencias de idioma en el botón “Mi perfil” en el menú desplegable de su cuenta en la cita de web en cualquier momento! Estamos muy emocionados y agradecidos de tener la capacidad de aumentar la accesibilidad de nuestros recursos gratis y esperamos cualquier oportunidad para seguir siendo un mejor reflejo de nuestras comunidades.